Mi gran pasion ♥

Una pasion que llevo en la sangre desde muy pequeña, el motor; Ya con 13 años, me doi cuenta de que no es una pasion solamente, es mi vida...

Empece con la tonteria de ir a dar vueltas a castroponce con un kart de alquiler, mi padre me comenzo a llevar a carreras regionales, y me empezo a gustar el mundillo del karting; Cuando compramos el kart nos pasabamos alli dia tras dia, hora tras hora... aprendiendo; cada manga que daba bajaba el tiempo, con lo que a mi me satisfacia, me hacia feliz...

Las carreras me unen mucho mas a mi padre, porque es una ilusion que se nota en ambos en cada carrera, cada entrenamiento... ve como voy aprendiendo y mejoro poco a poco y consigo mis meritos, no solo son meritos propios si no que tambien son de mi padre, que es mi mecanico y la persona que esta ahí siempre para ayudarme en todo.
.
Monto en el kart y me olvido de todo y de todos, lo unico que siento es la velocidad en mi cuerpo...

No hay comentarios: