Copa de Campeones.

El pasado fin de semana se celebraría en El Vendrell (Tarragona) la carrera internacional Copa de Campeones, donde pilotos de numerosos países acuden todos los años a esta cita.
El jueves y viernes comenzariamos los entrenamientos libres, donde poco a poco después de hacerle varios reglajes al chasis y conocer bien el circuito, iría mejorando hasta llegar a rodar entre los tres primeros. El sábado, la suerte no estaba de nuestro lado. En el Warm-up, después de rodar tres vueltas se quedaría tirada por un problema mecánico. Saldría a los entrenamientoscronometrados consiguiendo un séptimo puesto, posición en la que también acabaria en la única manga clasificatoria.
El domingo, un día bastante soleado y con buena temperatura para hacer todo lo posible por estar arriba. En la prefinal, una salida espectacular la haría colocarse en quinta posición, puesto que le duraría poco ya que en menos de dos vueltas rebasó a Sariego y Barquín, colocándose en tercera posición. Más tarde nos enteraríamos que el primer clasificado había sido excluido... ¡Una meritoria segunda plaza para la Benaventana! Ya metidos en la final, un toque en la salida la haría quedarse en la última posición, con un buen ritmo de carrera y sin levantar el pie del acelerador conseguiría remontar hasta la quinta plaza, acabando en la séptima debido al estado de sus ruedas.
Buen fin de semana para la piloto a pesar de la final, y agradecerle a Iván Velasco todo su apoyo y esfuerzo por hacer todo lo posible por estar arriba.

No hay comentarios: