¡¡CON LA COPA BIEN ALTA DE VUELTA A BENAVENTE!!

La semana pasada se realizó la última prueba del Campeonato de España en Motorland Alcañiz (Teruel). El jueves y viernes comenzamos los entrenamientos libres, consiguiendo en las mangas dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto puesto.

El sabado con mucha lluvia salimos a los entrenamientos cronometrados logrando una segunda posición que repetiriamos en la primera manga clasificatoría. En la segunda, la suerte no estaba de nuestro lado, por problemas mecanicos no pudimos salir de preparrilla hasta pasados cinco minutos, llegando a la salida en última posición remontando hasta el noveno puesto.


Ya el domingo en las finales desde la tercera fila de la parrilla en la quinta posición con la pista mojada una mala salida haría que nos quedasemos septimos, finalmente luchando entre el cuarto y el quinto puesto,  conseguimos meritoriamente la cuarta plaza y distanciandonos del quinto clasificado. La segunda final  con un buen ritmo de cabeza, nos colocamos terceros y conseguimos escaparnos con los dos primeros dejando el resto del grupo a mas de diez segundos.

En la última vuelta de la carrera logramos ¡¡la segunda posición!!

Después de un año muy duro y con muy mala suerte, este podium en el Campeonato de España nos ha servido para darnos cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa, hemos acabado el campeonato en septima posición de treínta y tres pilotos. El año que viene esperamos tener tanta suerte como este fin de semana y acabar el campeonato entre los tres primeros. Queria agredecer el apoyo de mis padres, de Daniel, de mi familia y amigos, y de Juan Antonio e Iván que sin ellos esto no hubiera sido posible, mecanico y jefe de mi equipo, Team Ivan Racing.

1 comentario:

Luis Javier dijo...

Felicidades por el campeonato. Te seguiremos con cariño desde Leon. Javier.