Marta Ariza aprende de Ferrari


Maranello vive en estos días una frenética actividad y se respira una gran tensión en la fábrica de Ferrari ante el estreno de mañana, pero la «Scudería» no descuída en ningún momento su imagen y aprovecha los días de descanso en la preparación de los pilotos para organizar y participar en diversos eventos. Uno de los últimos se celebró el pasado lunes en de Boadilla del Monte y contó con la presencia de la jóven piloto benaventana Marta Ariza.

La localidad madrileña acogió la Gala de Jovenes Pilotos Promesa del Banco Santander en la que, entre otros, estuvo presente el piloto Pedro de la Rosa, recientemente incorporado a Ferrari, quien compartio su experiencia en todas las categorías automovilisticas por las que ha pasado hasta llegar a F1 en el que se pudo catalogar su estreno con la «Scudería».


Representando también a la firma italiana estuvieron hombres de vital importancia para los bólidos rojos, como el ingeniero de F1 y Director de la Ferrari Driver Academy Luca Baldiserri o Pablo de Villota, Director de Patrocinio de F1 de Banco Santander. Todos ellos ofrecieron consejos y directrices de comportamiento a los jóvenes asistentes, incluída la benaventana Marta Ariza quien, tras disfrutar de la conducción de Alonso el fin de semana en la provincia de León, compartió vivencias y anécdotas con De la Rosa y Baldiserri.

No hay comentarios: