Cuarta carrera Social de Castroponce.

La benaventana demostrando nuevamente que es imbatible, conseguiria llevarse la pole aun con un fallo mecanico en su kart, que la haria perder unas decimas le meteria mas de medio segundo a David Perez que fue el segundo clasificado, con el tambien benaventano Roberto Jañez clasificando cuarto en la manga clasificatoria.

Llega la primera manga, parece que el problema esta solucionado. Tras una buena salida Marta, primera, consigue abrir un hueco que la haria distanciarse de Perez y conseguir la victoria de la primera manga sin complicaciones. En cambio Roberto no pudo acabar la manga tras tener problemas en el motor.

La segunda manga, empeoraria el tiempo, con una pista fria y humeda. Pero consigue volver a distanciarse de Perez, llegando en primera posicion nuevamente a la meta.


A falta de una prueba a conseguido asegurarse el campeonato social de Castroponce, teniendo las 4 poles y 8 mangas disputadas ganadas, todas y cada una de ellas con la vuelta rapida.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola Marta,soy Laura Aparicio,yo tambien corro en karting(aunque ya lo sabes),tu blog es muy interesante,yo tambien tengo,te lo dejo para que puedas visitarlo http://lauraaparicio.blogspot.com/.Espero que este año sea muy bueno para tu gran palmarés y,haber si un día coincidimos en la pista.
Muchos besos desde Alcañiz.