Prubas con birel, Villarcayo. 6/7.marzo.2010

El sabado con mucho frio empezabamos el dia, con chasis Birel 2010 y motor Kf3, xtr 2008. La primera de las mangas la haria rodando motor y acostumbrandose al nuevo chasis, algo que no le costó mucho ya que iba concienciada de que tendria un buen fin de semana.Ya en la segunda el motor daba muchos problemas, pero a las pocas vueltas en problema estaba solucionado gracias a Marcio (El mecanico.).Despues de reglar el chasis nada mas parar, vuelve a salir. Mejorando cada vuelta mas el tiempo, ya que poco a poco le iba cogiendo ''el truquillo'' al chasis. En la ultima manga, marcó el mejor tiempo de la jornada, bajando mas de un segundo comparado con las otras otras tandas.

El domingo con una pista idonea y un cambio en la dureza del eje trasero, parecia que mejoraba, volviendo a bajar el tiempo hecho el dia anterior.
La sensacion de este fin de semana ha sido inmejorable, una buena jornada para la piloto y nuevas experiencias.




1 comentario:

Dani Barrio dijo...

Hola, soy un periodista del diario ABC. Estoy trabajando en un reportaje sobre chicas piloto de karting y me gustaría contactar contigo y hacerte algunas preguntas. Si es posible puedes contactar conmigo en mi correo: danigarciadgg@hotmail.com o mi teléfono: 645719252

Suerte y gracias