1ª Carrera Cto. Cantabro - MQK. 28.3.10

Carrera que realizamos como prueba con el equipo MGM Junior Team (Birel).
El sabado por la mañana nos dedicamos a acoplar el chasis a las medidas de Marta y rodar el nuevo motor.Cuando todo estaba a punto, ya por la tarde nos dedicamos a sacar reglajes. Acabó el dia y parecia que todo estaba bien para hacer una buena actuacion el domingo.

El domingo en los libres la cosa no empezaba bien, ya que habia cambiado el tiempo y los reglajes eran totalmente distintos.
Llego la crono y no nos salio nada mal, marcando el segundo mejor puesto a dos decimas de Alvarez. Tras una salida desastrosa de la primera manga en la que Marta se quedaria en 4ª posicion. Las primeras vueltas parecia que conseguia seguir a Barrena, Asenjo y Alvarez, pero poco a poco su kart iba a peor, cada vez se quedaba mas en las curvas debido al calor, asi que no pudo lograr hacer nada y termino como empezo la manga.

En la segunda manga no se despistaria tanto en la salida y conseguiria ponerse 3ª, una posicion que no abandonaria hasta acabar la carrera, pero estaba vez cruzando la linea de meta muy cerda de Alvarez y Barrena.



El podium final estaria formado por Alejandro Alvarez en primera posicion, Gaizka Barrena segundo y Marta tercera.


No hay comentarios: