Primera carrera CyL, Castroponce. 5.4.10

El fin de semana del 4 y 5 de abril, comienza la temporada de karting en Castilla y Leon. El buen tiempo nos acompañaria en cada una de las mangas, cielos despejados y mucho calor. Los kf3 compartirian pista con los x30 jr. la nueva categoria del campeonato.
El domingo comenzamos marcando el segundo mejor tiempo, por detras de San Gregorio (X30 Jr.) a menos de una decima. Marta conseguiria el mejor tiempo a su vez de su categoria (Kf3). Ya en la salida de la primera manga Marta consigue hacerle un exterior a San gregorio (X30 jr.)que la haria colocarse en primera posicion durante las primeras vueltas, pero al final de recta el piloto salmantino volveria a arrebatarle la cabeza de carrera. La lucha de estos dos hizo que abrieran un amplio margen sobre los demas pilotos, cruzando la linea de meta con San Gregorio (X30 jr.) en primera posicion y Marta segunda, pero primera de Kf3.

En la segunda manga San Gregorio no se lo puso tan facil en la salida, cerrandole hueco sin poder pasarle. Cada giro que daban lo hacian muy pegados uno al otro, para poner nervioso a San Gregorio y que cometiese un fallo, en la ultima vuelta de la manga al final de recta Marta lo intento pero no consiguio adelantarle, pero dos curvas despues decidio volver a intentarlo y ahi fue donde si pudo. Terminando la manga con Marta en primera posicion y San Gregorio segundo. El podium final de Kf3 estaria formado por Marta en primera posicion, su compañero Roberto segundo y el asturiano Manuel Rodriguez tercero.

No hay comentarios: