Pruebas con Show Motor Sport Argentina.

Del 14 al 18 de marzo, nuestra piloto estuvo entrenando con el equipo Show Motor Sport, que se traslado desde Argentina hasta El Vendrell para entrenar alli y probar los chasis Tony Kart, teniendo como mecanicos a ''Cocó'', Luis, Jorge, Pablo y Carlos que estuvieron alli para ayudar en todo momento. El manager del equipo, Christian Retolaza y los pilotos argentinos Matias Fernandez, Franco Keating, Tobias Martinez, Esteban Cistola y Javito.El dia 14 nos desplazamos a Sils para ver la segunda carrera del campeonato catalan, en la que Matias Fernandez (Piloto Motor Show Sport) corria en la Open Racc. Logrando dos primeros puestos en ambas mangas.

El lunes lo dedicariamos a las pruebas fisicas y a pasar el dia por la ciudad y los alrededores. A las 10 de la mañana bajamos a la piscina a hacer las pruebas de respiracion. Estuvimos en la playa antes de ir al circuito para que nos acoplasen a nuestra medida asiento, pedales...
El primer dia entrenando fue el martes, comenzamos a las 10 de la mañana con cielos despejados la pista aun estaba fria, asi que por mucho que nos esforzasemos no nos iban a salir los tiempos. Estuvimos todo el dia rodando intensamente hasta las 6 y media de la tarde aproximadamente. Cada manga mejorabamos unas decimas, con lo que acabamos contentos, con el trato de los mecanicos y porque todo habia salido bien.
El segunda dia alli, en El Vendrell tuvimos la compañia de Carlos Gil, dueño del circuito y equipo Sport Kart (Tony Kart). Ya que era el segundo y ultimo dia alli, me esforce el maximo para conseguir mi objetivo '' Rodar en tiempos de carrera con material de entrenamiento'', algo que consegui y de lo que estoy orgullosa. Todos los mecanicos e incluso Carlos Gil estaban muy contentos conmigo, porque en esos dos dias demostre mi pilotaje y experiencia en pista como piloto.

El jueves solo rodamos dos mangas, por la mañana. Despues nos enseñaron el camion del equipo y sus instalaciones.

No hay comentarios: