En mitad de la tabla en el Cto. de España a falta de una carrera.

La piloto de karting benaventana participaría esta temporada en el Campeonato de España, realizando tres pruebas de las cuatro previstas en el calendario de la federación. La primera de ellas se realizaría en Zuera (Zaragoza) a finales de mayo, donde Marta en la nueva categoria con el equipo Portugués-Italiano Mgm Junior Team, intento hacer todo lo posible, consiguiendo clasificarse para la final en la que correrian 34 pilotos, acabando la 27, ya que por un toque con otro piloto se quedo para atras.
La tercera carrera, y segunda para ella sería en Campillos (Malaga) esta vez con los Catalanes del equipo Sportkart, con los que a pesar del esfuerzo y la lucha por estar adelante, en la final cuando todo iba bien y menos se lo esperaba otro piloto la em
pujaba por detras al final de una gran recta, que hizo que perdiera el contro de su kart a mas de 100 kilometros por hora, acabando con collarin, y sin terminar la carrera, aún asi su resultado fue el 17º puesto.
En la tercera, ya recuperada de su lesion, y dispuesta a dar
lo todo en Alcañiz (Teruel) nuevamente con el equipo Portugués-Italiano, donde rodó en los entrenamientos sobre el 12º puesto, llegaron las clasificatorias y las cosas se les complicaron un poco, saliendo en la posicion 16 para la final. Despues de una salida desastrosa, quedandose varios puestos mas atras de los que salia, acaba la 17; mientras que en la segunda manga una gran salida la hace colocarse 11ª, tras unas cuantas vueltas de carrera aguantando la posicion, el gaditano Alvaro Otero se le sube por encima y le arranca la defensa trasera, teniendo que entrar a box a falta de tres vueltas del banderazo.
En la final del campeonato ya sumados los puntos de todas las carreras realizadas, Marta conseguía alzarse con el puesto 21 de 43 pilotos, para ser el primer año a estado bien, pero el próximo, mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien marta sigue a si y lucha por tus sueños