Zuera vive una remontada mágica de Marta Ariza.

Este fin de semana disputaríamos la primera carrera del Campeonato de España Rotax en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza). El viernes y sábado en los entrenamientos oficiales estuvimos rodando siempre entre los 5 primeros. El domingo, en el Warm Up con la pista mojada, logré una primera posicion metiendo en tiempo al segundo clasificado mas de dos segundos. En la cronos no tuvimos tanta suerte, y solo me pude alzar con la quinta plaza, lugar que conservaría en la primera manga a pesar de estar tercera, posicion que tan solo me duraría tres vueltas.

 En la pre-parrilla para la segunda manga, la suerte no se puso de nuestro lado, no arrancaba el motor y no pude salir hasta pasado un minuto. No pude reincorporarme en mi puesto para la salida pero aún saliendo en la posicion 27, hice una remontada mágica, en tres vueltas ya había remontado 17 puestos, a falta de cuatro vueltas ya iba tercera, lugar que no abandone hasta cruzar la meta. El computo de las dos mangas me haría alzarme con el último cajón del podium.


Un buen fin de semana a pesar de los sucedido. Buen comienzo de temporada, espero mantenerme entre los tres primeros todo el año! Gracias al Team Ivan Racing, a Marc Ferran, a Geli Ariza, Jose Luis Fernandez y toda la gente que me ha apoyado durante este fin de semana!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, y no dejes nunca de agradecerselo a tus padres, y al equipo, pero a tus padres mas, jejeje

Be Glamour dijo...

¡Enhorabuena Marta! eres una campeona.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Alberto dijo...

Marta, mucho éxito en el futuro, trabaja duro, desde Chile ya tienes un fan!!!